La Empresa

Card System fue creada en el año 1999 con el propósito de entregar soluciones de identificación y tecnológicas para empresas.

Con el paso del tiempo y persiguiendo siempre el objetivo de avanzar junto con la tecnología es que comenzamos a incursionar en nuevos mercados. Es así, que respondiendo a una inminente necesidad, incorporamos servicios como relojes de asistencia, control de acceso, torniquetes, control de casinos, entre muchos más.

En la actualidad, estamos dedicados a otorgar recursos fundamentales en el área de la tecnología y seguridad para empresas privadas, públicas y del área de la educación.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes una atención cercana y rápida, además de un servicio personalizado y orientación en la toma de decisiones.

Somos profesionales expertos en el área de las nuevas tecnologías y sistemas de seguridad. Nuestro constante perfeccionamiento nos permite dar garantía a nuestros servicios y una solución de calidad a nuestros usuarios.

Nuestros años de experiencia y una amplia gama de clientes, dan cuenta de nuestro compromiso en cada servicio que ofrecemos y nos avalan como la mejor opción para todos nuestros aliados comerciales.

Visión

Como empresa del área de la tecnología, nuestros esfuerzos están enfocados en incrementar nuestros conocimientos, siendo nuestro principal propósito estar siempre ligados a los avances de la tecnología.

A partir de esa premisa, nuestro objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida cada día más tecnológica, expandiendo nuestro negocio y de esta manera entregar soluciones día a día a más empresas.

Misión

Nuestra misión es garantizar soluciones de calidad en el área de la informática, vigilancia y seguridad, que permitan al cliente la continuidad operativa de su empresa y cumplir de esta manera con las exigencias de la vida moderna.

 

//]]>