Servicios

servicios de control de acceso

CONTROL DE ACCESO

En la actualidad es una necesidad imperante mantener el control de las personas que transitan dentro de nuestras instalaciones, tanto por seguridad como por estadísticas.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones dirigida a diversos rubros como colegios, universidades, centros comerciales, hospitales, entre otros.

Dentro de nuestros servicios podemos destacar:

Barrera de estacionamientos y control vehicular, detector de metal arcos y paletas, control de acceso biometría, Mifare, Fac, contador vehicular cuenta cupos, torniquete de acceso, software de control de visitas.

sistemas de vigilancia

SISTEMAS DE VIGILANCIA

Desarrollamos proyectos a medida, adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente.

Utilizamos tecnología que cumple con las normas internacionales de fabricación y nos aseguramos de mantener stock necesario para proporcionar repuestos de manera oportuna. De esta manera podemos entregar garantía a nuestros productos y servicios.

Empleamos diversos tipos de cámaras, las que pueden ser Análogas, IP, PTZ, Domo, exterior o interior, adaptándose a los requerimientos del proyecto. Así mismo, contamos con diferentes tecnologías de grabadores para lograr visualizar y almacenar la información en la mejor calidad posible, entre los que podemos mencionar DVR, NVR, HCVR los que pueden ser conectados por HDMI, poseen puertos USB y soportan disco duro de hasta 6Tb. Por último, usted tendrá la ventaja de monitorear sus cámaras de seguridad en el lugar que se encuentre desde su Tablet, Smartphone o PC.

servicio de instalacion de alarmas

ALARMAS

Tomamos en cuenta todos los requerimientos y necesidades del cliente a la hora de ofrecer un sistema de alarmas. Nuestra finalidad es que éste siempre cumpla con sus expectativas y le proporcione la seguridad que su hogar o empresa solicitan.

Dentro de nuestros productos y servicios relacionados podemos mencionar:

Alarmas para uso residencial, sensores inalámbricos con IR, sensores de humo, sirenas inalámbricas, sensores magnéticos, centrales de alarma, detectores de metal arcos y paletas, alarmas con sistemas de llamados a celulares perimetrales, alarmas con aviso mediante GPRS, sirenas de evacuación y muchos más.

mantencion de sistemas de seguridad

MANTENCIÓN DE EQUIPAMIENTOS

Verificamos el buen funcionamiento de sus dispositivos y equipamiento para garantizar que continúen en óptimas condiciones.

Contemplamos visitas mensuales programadas según los requerimientos de cada cliente que contrate el plan.

Disponemos de las herramientas y tecnologías necesarias para realizar las mantenciones de cualquiera de los servicios que ofrecemos. Además contamos con la infraestructura y un stock de repuestos para brindar un rápido y buen servicio a todos nuestros clientes.

//]]>